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Carta de aproximacion

ELEVACIÓN: 3.098ft.
FRQ: 123.325 MHz.

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AERÓDROMO SIN SERVICIO DE CONTROL

La frecuencia está sólo disponible  para comunicaciones AIRE / AIRE.

LLEGADAS:

Las aeronaves en VFR con destino el Aeródromo de Robledillo se mantendrán en la frecuencia A/A, comunicando su posición en los puntos W (Matarrubia), o NE (carretera al sur de Puebla de Beleña), descendiendo para mantener  1000 ft AGL, observando el tráfico, para conocer la pista en uso. Si procede via NE, deberá mantenerse al SUR de la carretera CM1001 desde 18 km (10 NM) fuera.

  1. Desde el punto W, las aeronaves procederán con rumbo al punto medio de la pista, manteniendo 1000 ft AGL hasta identificar el tráfico, descendiendo entonces a 700’ ft AGL  para integrarse en el circuito de aeródromo.
  2. Desde el punto NE, las aeronaves procederán con rumbo al punto medio de la pista, manteniendo 1000 ft AGL.  Al cruzar la pista descenderán a 700’AGL, hasta integrarse en el circuito de aeródromo.

Se deberá informar de la entrada en el circuito de tránsito, viraje a  base y viraje a  final.

SALIDAS:

Las aeronaves en VFR que procedan a abandonar el Aeródromo de Robledillo se mantendrán en la frecuencia A/A, a una altura de 1000ft AGL o superior.

SALIDAS POR CORREDOR NORTE DE MADRID

Efectuar un tráfico standard hasta alcanzar el punto suroeste del viento en cola y proceder por el corredor evitando la granja de perdices (2)

SALIDAS HACIA EL NORTE Y OESTE

PISTA 01: Seguir con rumbo de pista hasta  sobrepasar la ZEPA F 18, para después virar al rumbo correspondiente a su vuelo

PISTA 19: Efectuar un tráfico standard hasta situarse en la prolongación de la pista contraria y seguir el rumbo de ésta hasta sobrepasar la ZEPA F 18, para después virar al rumbo correspondiente a su vuelo

SALIDAS HACIA EL ESTE

volar al NORTE de la carretera CM 1001  hasta sobrepasar el Embalse de Beleña, virando entonces al rumbo correspondiente a su vuelo

OBSERVACIONES:

- Se evitará sobrevolar la ZEPA F 18 (Lagunas de Beleña), el pueblo de Robledillo de Mohernando, la urbanización Montehueco (1), y la granja de perdices al oeste del Aeródromo (2).

- Las pistas de hierba 06/24 y 08/26 son de uso exclusivo militar, y está prohibida su utilización, excepto en emergencia.

- Como información, se incluyen las coordenadas e identificaciones visuales de los puntos de entrada VFR:

W: 40051'53"N 003°17'30”W. (Colina Las Peñas, al sur de Matarrubia)

NE: 40053'12"N 003°13'12”W. (Carretera circunvalación sur de Puebla de Beleña)

LERM ARP: 40º51´57”N 3º14’ 50”W   (REF.  WGS84)

 

AERODROME WITHOUT CONTROL SERVICE

Radio frequency is only available for AIR/AIR communications.

ARRIVALS:

VFR aircraft approaching Robledillo AD shall monitor A/A frequency, reporting their position over entry points W (Matarrubia) or NE (south road of Puebla de Beleña), descending to maintain 1000 ft AGL, and being aware of traffic and runway in use .If aircraft is entering via NE, will keep its flight SOUTH of CM 1001 from 18 Km out (10 NM) of this point.

  1. From W point, aircraft shall fly to runway midpoint, maintaining 1000 ft AGL till ensure all traffic insight, then descent to 700 ft AGL and join standard traffic to runway in use.
  2. From NE point, aircraft shall fly to runway midpoint, maintaining 1000 ft AGL till overfly the runway. Once over the runway, descend to 700 ft AGL and join standard traffic to runway in use.

All Aircraft will report when established on traffic pattern, and base and final turns.

DEPARTURES:

VFR aircraft leaving Robledillo AD shall monitor A/A frequency, and climb to 1000 ft AGL or above.

NORTH LECM CORRIDOR DEPARTURES

Fly a standard traffic pattern till reach downwind SW corner and proceed by visual corridor avoiding partridge growing farm (2)

NORTH AND WEST DEPARTURES

RUNWAY 01: Maintain runway heading till overtake F 18 bird protection zone, turning then to a suitable heading for its flight.

RUNWAY 19: Fly a standard traffic pattern till reach opposite runway line and maintain that heading till overtake F 18 bird protection zone, turning then to a suitable heading for its flight.

EAST DEPARTURES

Fly NORTH of CM1001 road till pass abeam Beleña Damp, turning then to a suitable heading for its flight.

REMARKS:

--All Aircraft will avoid overfly F 18 Bird Protection Zone, Robledillo de Mohernando village, Montehueco suburban zone (1), and partridge growing farm (2), located west of aerodrome.

--Grass runways 06/24 and 08/26 are for military use only, and it’s forbidden to use it, except in emergency case.

--VFR Entry Points coordinates and visual references are included below, as additional info:

W:   40051'53"N 003°17'30'W. (Las Peñas hill, south of Matarrubia village)

NE: 40053'12"N 003°13'12”W. (South Puebla de Beleña village roundabout road)

LERM ARP:  40º51´57”N 003º14’ 51”W   (REF.  WGS84)

 

 

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